lunes, 7 de mayo de 2012

Carrera de la mujer.

Hoy chicas os quiero compartir como fue mi experiencia en la carrera de la mujer celebrada el día de ayer en Madrid. No sé si recordáis mi unvitación (Aquí). Esta carrera es mejor conocida como la marea rosa, ya que su principal objetivo es recaudar fondo contra la lucha del cáncer de mama.


Una vez más Madrid rompió el record de asistencia más de 22.000 mujeres se dieron cita este año. En realidad fue una verdadera fiesta, el ambiente estaba lleno de  corredoras animándote con consignas y participaciones muy particulares como: madres con su carrito de bebés, disfraces y derroche de buena energía. 


A continuación una fotografía de mi salida  a los 9 minutos con 36 segundos, era tal la participación que tenias que esperar para que fluyera las corredoras, pero todo en un ambiente lleno de buena vibra y buen humor, parecía una fiesta.


Aquí vemos como Tamara Peréz llega  de primera a la meta a los 28:08 minutos, cuando ella venia a su regreso, apenas nosotras íbamos en camino, jejeje...Lo que es ser atleta.


Este era el grupo en el que venia yo. Muy contenta de llegar a la meta.


Aquí vemos la crónica de mi llegada.. Si lo logramos con mi compañera de carrera Ines.


En esta fotografía celebrando la llegada.:).


Al término de la carrera encontrabas espacios especiales de los patrocinantes. Entre estos se hallaba Mary Kay  la marca que tanto os he comentado en la sección de belleza. (Con mi compañera de carrera mi querida vecina Ines, muy buena corredora.)


Para culminar con esta fiesta se celebro una exhibición de aerobics y un concierto de la cantante Conchita.

Fuente de imagen: Facebook Carrera de la mujer.

Muy buena experiencia la volvería a repetir y más aún por la causa que se estaba celebrando. A continuación un poco del paisaje camino a casa, el Templo Debod ubicado junto al paseo del parque del Oeste en Madrid.


Would you participate in this kind of race to support a cause?
¿Participarías en este tipo de carrera para apoyar una causa?



I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

24 comentarios:

  1. Campeona!!! Es admirable colaborar así! De veras que alegría me ha dado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El año que viene me apunto seguro, pero ya sabes que este año era imposible!! Me alegro que de consiguieras llegar al final.
    Este tipo de iniciativas siempre son estupendas!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Me parece un acta admirable, no sólo por la buena causa sino también por el esfuerzo!
    Enhorabuena de todo corazon ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Nunca he participado en algo así, pero debe ser genial

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

    Por si aun no has participado, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en el blog :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa,Ana María..y muy buena iniciativa la tuya la de colaborar por esa causa...Besos.!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Me a encantado la gran aceptación que ha tenido esta carrera. La verdad es que el ganar pasa a un segundo lugar, para mí lo mas importante es participar, y mas para una causa como es esta. Muchas gracias por hacernos participes de tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve a punto de ir, pero al final lo fui dejando y nada..no veas que rabia me da, a mi que me gusta correr de manera habitual y perdermela :-S

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué gran iniciativa :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantaria poder hacer una carrera algún día, es algo que tengo en mente en breve poder entrenar para tener buen fondo cardiovascular.
    beoss

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que me gustaria participar en alguna, aun que solo sea por el hecho de entrenarme para llegar a la meta. son cosas que te engrandecen como persona. :)

    si sabes de alguna proxima en barcelona, avisame! ;)

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas iniciativas, enhorabuena por participar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Es una iniciativa genial. He participado en dos ocasiones, en Madrid y Zaragoza pero tengo una hernia discal y estoy bastante retirada de las "correrias". Una pena porque se disfruta un motón.

    ResponderEliminar
  13. Estos eventos son geniales, si hubiera más el mundo sería mejor! nada como hacer algo por una buena causa y las bloggers que son ejemplo realizando posts con estas iniciativas no pueden ser MAS MARAVILLOSAS!!!!
    Un ole por ti Ann!!
    Estas muy guapa en las fotos y me encanta la del templo de Debod, yo iba a alli siempre con mis amigas ;)

    Un besazo rojo y feliz semana cielo!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la causa, con este tema toda la ayuda es poca.
    Se ve que lo pasasteis fenomenal, me alegro un monton

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡qué bonita experiencia¡¡ y sobre todo por la causa por la que es... me alegra que además lo pasaras genial¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  16. guapi!! al final no nos vimos, soy un desastre, y entre que iba pendiente de la familia, se me pasó darte un toque para conocernos!
    yo me lo pasé genial y animo a toooooodo el mundo a que participe en la siguiente edición.
    ya te lo he dicho por twitter, pero cuando quieras nos conocemos!
    mil besos

    ResponderEliminar
  17. claroq que me apuntaria! aunque por mi ciudad no hacen estas cosas, o por lo menos yo no me he enterado nunca, jaja. besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Una bonita experiencia y por una buena causa!
    Espero que hayas tenido un feliz Lunes!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Wow, congrats, you're amazing !!!
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ResponderEliminar
  20. Buen motivo para vivir esa experiencia ;D

    ResponderEliminar
  21. Que bueno participar en una carrera y con un fin tan bueno. Las fotos son geniales.
    Enhorabuena por llega a meta, es un logro.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  22. Bonito post, muy divertido! BESOS
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Espectacular Ana, me super encanto !! Que buena experiencia, definitivamente uno debe animarse a TODO en la vida, sin pena, sin desgano, sin nada, todo lo contrario, hacer las cosas desde el fondo del corazón y con la mejor de las energías y las vibras !! De verdad TE FELICITO !!

    La causa ademas esta buenisima !!

    Un besote, me voy a la cama tardisimo, 428 am !!

    Saludos y estamos en contacto como siempre -cosa que me encanta !!

    Rem.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...