viernes, 18 de mayo de 2012

Elite athlete and the fashion.Part III

Hoy con una nueva entrega de atletas de élite, sección que la hemos iniciado hace dos semanas. Mi intención es mostraros como los atletas  rebasan la barrera del mundo deportivo al mundo de la moda y otros sectores. Si te habéis perdido la Parte I (Ver Aquí) o la Parte II (Ver Aquí)
Para esta nueva entrega tenemos a nuestro querido Rafa Nadal. Este chico es un verdadero orgullo para España y un ejemplo de superación permanente. Yo en lo particular le sigo desde que comenzó su carrera, me ha parecido fenomenal como ha ido progresivamente alcanzando el mayor de los éxitos en el mundo del tenis y fuera de él. Hoy Rafa cuenta con el número 03 (temporalmente) en el ranking de la ATP. Este año repite en la lista Forbes como persona más influyente del mundo.
Aquí podemos ver las variaciones de estilo de Rafa. Por supuesto siempre vistiendo de Armani:


Podemos ver aquí algunas portadas de revista y su colaboración en el vídeo de Shakira "Gypsy".


La prestigiosa marca de relojes Richard Mille diseña para Rafa un modelo especial, el cual sólo pesa 20 gr y está valorado en 350.000€. (Creo que  no podrá estar en la lista de los reyes de mi esposo).


Por último podemos ver a Rafa para la campaña de Armani underwear y Armani Jeans:


A continuación el vídeo de la campaña de Armani Jeans:



Do you think Rafa looks good as brand Image?
¿Piensas que Rafa luce bien como imagen de marca?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J



45 comentarios:

  1. Hola Ana, que te puedo decir si es un gran profesional dentro y fuera de la cancha. Además es humilde, con un perfil bajo sin escandalos es un chico fantástico.
    Excelente elección para el mejor.
    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es un fueria de serie. Con una disciplina y un saber estar impresionantes. Me gusta mucho más cuando va más casual.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Ainsss...Es que a mí es que físicamente este chico no me gusta nada...:(
    Bss y buen fin de semana guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tb sigo a nadal desde sus inicios ;)

    es paisano mio :))

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimaaaaaaa. La veredad es que este chico de cara, personalmente, no me gusta, pero he de reconocer que tiene un cuerpazo increible. Vamos que para mi le quisiera jajajajajaja. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Un besazo ENORMEEEEEEEEEEEEE.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Hola... pues la verdad que guapo no creo que sea pero tiene un cuerpo de envidia... Bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Nadal que gran persona y deportista, me encanta!
    Y que wapo sale en esas fotos!!!!!
    Me gusta este post wapa :)
    POr cierto te nomime en mi última entrada en un TAG por si te animas a hacerlo:) Besazoss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. ME gusta mucho Nadal, tiene un cuerpo increible y parece simpatico asi que me parece un estupendo reclamo publicitario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ann!! aayyy no me gusta nada Rafa... jajajajaja!!

    Ya me informaréis de la despe de Paola!!!

    Muchos besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta nada de nada este chico!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es este chico a mi no me gusta pero bueno quien diría que tiene este cuerpazo :O todo hay decirlo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    La verdad es que de cara Nadal no me parece guapo! Es un hombre gamba!jiji
    Pero es un gran deportista!!

    Disfruta del finde!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I just love RafaeL Nadal!He's just so hot haha also really handsome,of course!
    Thanks so much for the lovely comment on my blog!
    Kisses.

    http://blogdavicm.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Aunque me arriesgo a ser linchada, ups, a mi siempre me ha parecido mas atractivo y elegante Federer, no me preguntes por qué, pero siempre va impecable, como diría mi madre "hecho un pincel" jajaja

    ResponderEliminar
  15. Pues este post me va genial para un trabajo, muchísimas gracias por la información. Es más común ver a Nadal por la tele anunciando marcas más asequibles, pero los ejemplos que has puesto son geniales, las marcas de lujo no solo apuestan por Federer!

    besitos, me ha encantado!

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. lo que más me gusta de Rafa es su humildad

    Buen fin de semana
    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo que decir que me encanta este chico como deportista, pero en moda...no sé porqué pero no lo veo! Y eso que tiene un cuerpazo y no es feo pero...

    ResponderEliminar
  18. A mi Rafa me parece el mejor deportista español, es un valor seguro y me encanta!! Pero no me gusta como medelo, el pobre no es muy agraciado por muy buen cuerpo que tenga...
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  19. ay ese Nadal!! viva España!
    Tienes nueva seguidora desde ya mismo!

    xXx
    http://www.unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  20. Great post. It seems Nadal is also a very nice person.

    Nora

    http://notenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este chico es una monada, además de que tiene un físico impresionante, parece que es un encanto y eso hace que me guste más.
    Las fotos para Armani no tienen demasiado retoque?
    Un post muy chulo.
    Buen finde.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Me parece un ejemplo a seguir para los jóvenes, por perseverante, educado, con afnán de superación y pro ser siempre él mismo...
    Además no se puede negar que es guapísimo y tiene cuerpazo, digno de anuncio, no me extraña que armani le fichase!!!
    Mil besos y que tengas buen finde y si vas a lo de street style sale el domingo ya me dices.
    Mmmmuaksss

    ResponderEliminar
  23. Maaaaaadre mía, pero que hombre! Ufffff esos brazos, abdominales, piernas... y además parece muy educado y encantador. De verdad, lo de este chico es muy loco! jeje Por no hablar de como le queda el traje o los jeans de Armani. Vamos, aunque fueran de Carrefour, estaría ideal! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este chico !!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  25. Que monada de chico, me encanta!!! además parece muy buen niño. Está cañón. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con las ultimas...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. So cool!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Desde luego que es un orgullo para España, sobre todo por lo humilde y trabajador que se ve que es.
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Es un gran deportista y una gran persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Aunque no niego que es un tipazo no es mi tipo !! De deportistas como te deje en otro comentario el mio es Cannavaro y así estilo hollywood a juro Johnny Deep un tanto desenfadado y sin ser tan cara bonita, jeje, chicos malos diría mi abuela !!

    Un besote Ana, me alegra que te guste la cerveza porque así tenemos algo que podemos salir a compartir y conocer, en Venezuela porque hay dos opciones o tres jeje pero aquí hay miles, de la cerveceria EL BOLSON hay una de FRAMBUESA PARA MORIRSE pero solo la venden en Bariloche !!

    Feliz fin de !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    pd. Richard creo que va en Junio si necesitas algo de San Cris le puedo decir con todo el cariño, como tus fotos de la boda, besitos !!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo como siempre dando el toque negativo, a mi me parece que tiene algo de cara de simio, no es mi estilo para nada, no lo conozco por tanto no se como será de persona, imagino que como miles de personas en este mundo, buena o mala, de da igual, lo unico que se, que mucho Español pero el dinero se lo llevan fuera jajajajaja...lo siento pero no soy muy de famosos, siempre me han parecido personas normales tan admirables como otras anonimas, un besito!

    ResponderEliminar
  32. Lo que me faltaba por oír, que Rafa Nadal tiene estilo! jeje No tengo nada en contra del chico y reconozco que tiene un cuerpazo, pero lo suyo son las pistas de tennis, porque ni tiene estilo ni es guapo como para ser modelo. Si lo hace eventualmente es por los ingresos que genera su publicidad!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  33. Vaya tabletas las de nuestro Rafa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. además de ser de los mejores en el tenis, parece un buen chico, un ejemplo a seguir

    besitos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan que pongan a este chico de modelo, aunque no sea el mejor ni tenga el mejor estilo del mundo pero por qué no? acaso hay que ser un Leonador Dicaprio para salir? Todos tienen derecho, y me parece que este chico es ejemplar para muchos y debería de serlo para todos :) a mí me gusta mucho como persona :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  36. como cambia este chico en las fotos publicitarias!! La verdad es que no tiene el mejor estilo para hacer de modelo pero a veces se agradece que salgan chicos más "normales", además es de nuestra tierra!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me parece genial que gente como Nadal, deportista ejemplar, haga de modelo! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. en las sesiones de fotos cambia mucho y si su imagen vende tienen que aprovechar las marcas y él, me parece genial ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Creo que tiene bastante estilo y parece un chico humilde, además pega para este tipo de campañas publicitarias :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  40. GAH! I love him!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. He's such a great tennis player!

    http://www.101fashionstreet.com/

    ResponderEliminar
  42. Da el perfil de modelo para este tipo de campañas. Ahora los deportistas tiene mucho tirón!
    Ana

    ResponderEliminar
  43. es un buen perfil de modelo, pero el chico es tenista, si se quiere sacar algo de dinerillo perfecto, pero que no descuide su carrera y se convierta algo parecido en cristiano ronaldo (no me gusta nada ese chico)

    :)


    gracias por pasarte por el blog. ;) mañana continuamos una mas de pasarela, pero esta vez, EL NOVIO con Fuentecapala, pasate a verlo. ;) un besito!

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Amo a mi Rafita! Me encanta, es un deportista tan ejemplar, es una persona encantadora. Para cualquier marca es un lujo tenerle en sus campañas. Mas guapo mi Rafita! Gracias por las fotos. Team Rafa! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...